martes, 24 de abril de 2007

... ja!

... Y como si no fuera suficiente el sábado atropellaron a mi abuelita... llevo desde entonces sin dormir porque como mis tias trabajan yo me quedaba en el hospital por las noches... salía del trabajo, llegaba a quitarme el glamour (jaja) y me iba con mi abue.... ya hoy la trajeron y estará en mi casa un tiempo (ya le acondicionamos un cuarto) por lo que esta semana estaré ausente en el hotel y tmb en los lares' del internet andaré un tanto ausente (incluyendo lo de mi trabajo los fines de semana ps menos, lo bueno que ya mero termino).

Otra cosa que me molesto bastante es que no me dejaron donar sangre y mis amigos no son normales chales! si no les había dado hepatitis, andaban enfermos, con prácticas, trabajo, etc o con algunas copas encima.... y mis tios tuvieron que donar hasta el día de hoy porque habían tomado... estupido alcohol!... no tomaré por un buen tiempo.

Y mi perrita french se enfermo el día de ayer, solo espero no sea nada grave... esto aún queda pendiente.... y Daisy se ira a un nuevo hogar u_u...

...Aún quedan pendientes por resolver, pero al mal tiempo buena cara =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey primita apenas me dijo mi mama de tu abuelita que mala onda ...que se mejore.cuidate y tu abuelita . kalyn

Balance dijo...

Gracias primito! =)

Nos vemos pronto; besitos, ciao!