sábado, 12 de mayo de 2007

Respirar

Ventanas, ventanas...
¿me dibujaron? ¿o solo me paresco?
no quiero ser oscura y de color negro,
y con lagrimas aprisionadas, cuajándose en algo incierto.





Grandes ojos y un silencio
guardamos la pintura y yo...
que me llamo la atención desde el comienzo,
sin darme cuenta que podría ser un sombrío reflejo...
'¡No se parece a mí!' reclamé...
pero si mi corriente no cambia y sigo estancada,
me volveré loca y seré como esa figura, desolada...






Palabras ya cansadas... agotadas,
y solo escribo poesía, ¡bah! como si fuera gran cosa.
Ya es como la misma desgastada tonada,
y me siento como una carga a mi misma,
y me quiero tirar para no cargar conmigo...









Salidas y encrucijadas; ¡ya basta!
no soy cartón de amores perdidos,
no soy el ave gris que tiene cien mil suspiros...
solo soy una ingenua mortal que vive entre muertos y vivos.






Silencios asfixiantes, momentos petrificantes...
solo quiero respirar, ¿es tan difícil?
No me quejo, después de todo hay pequeños suspiros
que devuelven al alma un poco de tranquilidad y alivio.
No me quejo, después de todo siempre habrá amigos,
espíritus que ayuden a tomar aire aún estando en el infinito...






3 comentarios:

sert dijo...

parece que los tiempos son pesados y largos.

mejor sonreir... y vivir el momento con la convicción de cambiar lo que queremos.

ya ponga la foto!!

Anónimo dijo...

kiuvooooooooooooooooooooooooo
kiero merezco y necesito
apachurro plancho y desarrugo almas!! ah ahhh! mejore jajaja
trankila compa, pronto pronto, tire sus lagrimas, regreselas a la tierra de donde salieron, el agua tiene k regresar a la tierra para evaporarse y seguir su ciclo, y el carton se recicla... ya veras como pronto tenemos todo nuevo y libre :D

mell

Anónimo dijo...

Si... bastante, a veces siento que ya no puedo equilibrar tantas cosas a la vez y siento como si fuera a estallar... pero vivo bien, trato de disfrutar lo que se pueda jeje, sino ya estaría toda amargosienta!! =P jaja

Y ya sabe... yo siempre sonrío aunk este triste...al mal tiempo, buena cara =)

--

Jajaja, como no chaleca!! ay la lleva!!

No se crea... me da un sabe que qué se yo!! jaja pero si ya se... solo un año más... solo que ahora el ambiente en mi casa está tan tenso (principalmnt mi madre) que ya no se que hacer con todo... me siento atrapada en una burbuja de agua y en vdd que necesito respirar de vez en cuando..

--

Grax por todo chicuelos!! Se les quiere y estima, creo que ya lo saben y si no ps vayan enterándose jeje. =)
--

--Croak!