miércoles, 6 de junio de 2007

Columpiándome en tu vida

Oh sí! mira desde el cielo, desde el infinito desconcierto...
solo hay un par de zapatillas blancas que se han caido
del columpio de mi vida, de tu vida y de nuestros suspiros;
desechar lo que no sirve, dejar por un momento los exilios.


Pies desnudos que se asoman, ja!
fealdades que a lo lejos ya no importan...
Cadenas y lazos que me sostienen y me llevan,
y siento la suave brisa en mi cuerpo, frente y cabellera
Asfalto y concreto... se aleja de mi vista y entonces sueño,
si, sueño despierta en el árbol del que voy y vengo...
Vengo y voy


Voy y no vengo







No vengo, pero estoy...

y está mi cabeza desconchibadita!! jaja


Y mis ojos marcianos!

y mi mente retorcida!






Bah! mis pies desnudos me recuerdan la infancia
y no importa lo que piensen los demás,
y no me importa sentir que puedo volar!
sentir que el impulso me lleva al infinito y más allá!


No quiero regresar al asfalto...

quiero seguirme columpiando!

No quiero volver a la monotonía de lo rutinario,

quiero quedarme en el columpio...

... aquí sigo, uno...

....dos


.........tres

.......yujuu!!!


Si quieres te presto mi columpio...

vámonos lejos! muy lejos!

dejar de columpiarme en tu vida,

y girar y girar al compás de las risas.




Jaja, si!!!::::::::

::::::::::: Soy una desfiguranza!





5 comentarios:

sert dijo...

que loco!

me agradan las fotos.
y lo otro también.

Anónimo dijo...

wow, se rifa ranis :P

Geniss dijo...

Jaja, quien los quiere mas que yo? eh! eh! =P
---
A ver sensei, explíqueme eso de lo otro?? jajaja digo, es que se me figuró otra cosa juar juar! pero no me haga caso, ya ve que luego deliro y digo cada cosa! que ps bue, ya sabe =P jajaja
---
No bnk, no me rifo. Mi madre ya mero me rifa, pero aún no! XDD. Grax por su comentario! ;)
---
Jajaja, si, asi de simplota ando y que! =P

Se lo cuidan!! =*

sert dijo...

el escrito rana, el escrito...

Geniss dijo...

Jeje, menos mal! no sabe, me tenia con una preocupanza tremenda! =P