martes, 3 de julio de 2007

Encuentros fortuitos II


Sentir este sentimiento fuera de lugar,
es extraño extrañar los recuerdos y más;
oculto en mis pensamientos, es hora de soñar,
acribillando sufrimientos y !volver a la realidad!


Corazones mutilados y almas en ofertas;
es impreciso llegar a tu mentira desierta
y recorrer cada trozo de tu voz incompleta,
la cual, una vez amé y desapareció en la tormenta.


Completar extravagancias de memorias,
creo que es tarde, ya está llena tu historia
recordándome cada momento y cada estrofa...
juntos pero separados, así se menciona.


Discursos volátiles caen en la monotonía
y otro pétalo deshoja mi alma angustiosa y fría;
tengo miedo de haberme equivocado de vida,
de no ser yo y estar deteniendo tu sonrisa.

1 comentario:

sert dijo...

por qué tantos sentimientos de esos?