sábado, 16 de diciembre de 2006

Así...

Vengo y voy... cantando, claro,


silencio, mucho silencio y de nuevo callo;



intento despertar y solo caigo,



felicidad paciente y de nuevo no hablo.

Descubriéndome, cerciorándome... no llevo prisa,


aquí estoy.... pero algún día estaré en otra vida,


y será entonces que te diré lo que sentía,


pero será tarde... y mi voz rondará cual espía.



Y miro al cielo, y todo es azúl con negro...


miro de nuevo, y soy feliz en algunos aspectos...


doy media vuelta y mi corazón va en una ruleta...


ya no eres dueño de él... ni tú ni nadie... por ahora eso creo...



Mi silencio intenta escapar, pero no se deja,


y sonidos austeros rondan mi mente sin razón...


escucho el silencio y de nuevo me pierdo,


parece que solo soy un susurro en el viento.



Intento hablar y no puedo...


traduce mi silencio... aprende a escucharlo....


y por ahora solo quisiera llenar los especieros...


y comerme con besos invisibles tus sonetos.









No hay comentarios: