lunes, 27 de agosto de 2007

Así pasa cuando sucede

Como cuando sonríes y brillas
a veces sola, recordando sucesos...
otras más, en compañía!!
nunca sobran amigos que te alegren el día.


Hola extraña! hay que sonreír...
no importa si nos arrugamos,
es mejor a ser infeliz.

Besos y abrazos!





Melodías en forma de gritos y risas,
pequeños que resbalan....



Y yo voy con ellos!
o ellos me llevan a mí?



Descansar y disfrutar el tiempo,
sentir el aire en la frente y el cuerpo,
y cada momento que pasa hacerlo un recuerdo.
(y si es en una foto que mejor)

Ese pequeño de cabello rubio me recordó al principito... él vive en su mundo y quizá no entiende el de nosotros pero él era feliz jugando y bailando conmigo... cuando llegó la hora de despedirme le dije que tenía que irme, acto seguido él corrió a darme un abrazo, de esos que traspasan hasta la coraza mas dura y renuevan algo dentro; me sonrió y aunque casi no hablaba su mirada lo decía todo... después de esto me siguió sonriendo mientras me alejaba...
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación"
Es de esas cosas que no pueden faltar cada día: sonrisas, besos y abrazos; y claro, amigos y personas especiales con quienes compartirlos =)




3 comentarios:

sert dijo...

si así pasa...

pues que siga
que no se retrace.

Anónimo dijo...

si, aquí le seguimos que no? =)

grax por pasar a firmarle ;)

--Croak!

Anónimo dijo...

yo me recuerdo de ese dia ...mi diverti ...