viernes, 3 de agosto de 2007

Cosas que creía de peque...

De peque era la onda jaja:

*A mi padre en lugar se decirle 'papi' o algo por el estilo le decía 'hijo' jaja (bueno, como empece hablar bien pek le decía ico' jiji). Un día acompañé a mi padre a la estetica y se cortó el cabello y el bigote, y lloré todo el camino de regreso porque pensaba que era otra persona jaja.

*En lugar de decir zancudo, decía chiculo' ¬¬...

*Creía que un pastel de vainilla tenía que ser amarillo! pero oh sorpresa me llevé cuando cierto día pedí uno y no era amarillo; fue tal mi berrinche que me pusieron una buena... creo a partir de ahí ya no volví a pedir pastel de vainilla jaja.

*Alguna vez escuche que cuando se escuchaban truenos en el cielo era porque los ositos cariñositos jugaban boliche! jajaja y yo lo creí! XD

*Cuando a mi corta edad pregunté que diferencia había entre un Motel y un Hotel (aparte de la 1era letra) mis padres me dijeron que en un motel se podían meter motos... jajaja y me quedé con esa idea un buen rato.

*Creía que, como mi abuelito estaba en el cielo le podía mandar cartas, así que cada que me compraban un globo le hacía cartitas y dibujos, las amarraba al globo y lo soltaba, y según yo así se las mandaba =(

*Decía que era una bailarina de ballet y siempre que mi padre me presentaba con los demás (jaja, si, me trataba como gente grande ) después de decirles mi nombre y edad decía: '... y baila ballet', y en ese momento yo disk daba una vuelta de puntitas como las bailarinas jajaja, que cosas!

*Uy! y mi frase célebre! a mi corta edad de 3 años veía la pantera rosa y en una de esas exclamé: 'Pinche pantera rosa tan pendeja!' jajaja mis padres en lugar de regañarme o decirm algo solo se rieron.

*Podía estar durante horas jugando con basura, llámese papeles, fotos, cajas, llaves, collares, etc... así mis madre hacía las labores domésticas y yo ni lata le daba.

Y por el momento son la recuerdo, si vienen otras a mi mente las pongo

---

Si, todos en algún momento creemos en algo.....

No hay comentarios: