miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bravo

Bravo, permiteme aplaudir
por tu forma de herir mis sentimientos.
Bravo, te vuelvo a repetir,
por tus falsos e infames juramentos.
Todo aquello que te di
en nuestra intimidad, tan bello,
quien me iba a decir
que lo habrias de volcar en sufrimiento?

Te odio tanto, que yo mismo me espanto de mi forma de odiar.
Deseo que después de que mueras,
no haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta tengas calma.

Te odio tanto, que yo mismo me
espanto de mi forma de odiar.
Deseo que después de que mueras,
nu haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta tengas calma.

Bravo, permiteme aplaudir
por tu forma de herir mis sentimientos.
----

Aún me dueles Carlos...
quisera decir y escribir tantas cosas...
por ahora solo esto me viene a la mente...
aún te odio..
aunque quiera pensar que no pasa nada
no puedo, en mi exterior si, todos saben que te olvidé
que me hiciste mucho daño y es por eso que te odio
porque hubiera dado hasta la vida por ti
y tú solo jugaste conmigo...
y solo me queda odiarte... lo siento... pero lo siento por mi

No hay comentarios: