viernes, 30 de enero de 2009

Tropiezos

Sin tropiezos y caídas que sería de esta vida?

Me ataranté y caí, pero adivinen que... claro! me levanté, como era de esperarse... no fue fácil lo confieso pero ahora estoy de maravilla =)

Empecé este 2009 con buenas noticias, no hay deudas y eso me quita un peso de encima aunque ahora que empiezo de 0 algún negocio habra que hacer.

Has escuchado del karma? todo lo que hagas se te regresa y multiplicado...

Tropezé y caí... pero me levanté! ahora vuelvo a brillar, vuelvo a ser yo, la que se emociona al ver el arco iris, un atardecer y la inmensidad de la playa, aquella a la que le fascinan las malteadas de galleta oreo con crema batida y canela en compañía, aquella a la que no cualquier cosa le da pena XD... en fin, aquella que es feliz cuando los demás son felices. Estoy bien! háganme sentir bien.

Los quiero, y los quiero con una sonrisa en su cara y en su alma =)


.

No hay comentarios: