viernes, 9 de marzo de 2007

Así es

Asi eres, como el silencio silenciado por nosotros;
así eres, si te nombro en un instante desapareces,
así eres, tan irracional y tan coherente;
así eres, y por eso me da miedo quererte.

Para conocerte basta un bendito instante,
para saber quien eres exprimirías mi mente...
es por eso que somos tan parecidos pero tan diferentes,
es por eso que temo quererte y perderme.

Te conozco más de lo que esperabas...
pero te desconozco más de lo que yo pensaba...

Temo que al verte no sea tan firme como la piedra,
que debe su dureza a que el agua y aire que la golpean...
temo ser tan frágil como un diente de león en primavera,
que con cualquier ventisca pierde su encato y belleza....

Pero soy yo; no soy ni el diente de león ni la piedra;
y aunque no parezca, soy más fuerte de lo que piensan.

4 comentarios:

sert dijo...

ja!

que chido le quedo...

tss... saludos. luego me doy otra vuelta por estos rumbos.

Geniss dijo...

Gracias! aunque creo que necesito comprar otro cuadernito para escribir poemitas y cartas porque el que tengo ya solo le quedan un par de hojas jaja =P.... digo, porque tampoco pongo todo aquí jeje

Y que chido que se de una vuelta por estos lares' =)

Se cuida, saluditos!

P.D. Hey vamos la prox semana al cine o k? a ver si no han quitado la de los infiltrados, dicen k está chida... o la de el laberinto del fauno (d nuevo jaja)

sert dijo...

si, yo quiero ver desde hace mucho tiempo la del laberinto del fauno...

tss...

Geniss dijo...

ash ps ya la kitaron de cartelera... desd cuando le dije vdd!...

aun está la de los infiltrados, ay tu diras pa' cuando, si aún kiere ir ps.

ciao!