sábado, 3 de marzo de 2007

Marzo.. mes del amor??...

Pues el título lo dice todo que no?!



Ja! ya todo mundo anda a todo lo que da.... parejitas por aqui, parejitas por allá (parejitas por delante, parejitas por detrás jaja =P ).... pero por qué??




Realmente hay varias teorías respecto a que si el amor existe o no. Me tomaré la libertad de citar lo que una vez escribió mi queridísimo hermaniux Diego:




"Yo creo que eventualmente el "amor", es decir eso que sientes con la persona que quieres (entiéndase las mariposas, el nerviosismo, el balbuceo, etc), termina convirtiéndose en algo más racional y menos hormonal (o bioquímico, pues).




Es decir, conforme pasa el tiempo dejas de tener ese tipo de sensaciones, pero a la vez vas conociendo a la persona, analizando qué te gusta de ella y qué no, en qué aspectos son compatibles, en qué cosas debes tolerarla (y en qué cosas debes hacerle la vida más fácil para que te tolere), y a final de cuentas en base a todo esto DECIDES si quieres estar con esa persona o no. A partir de la atracción que hubo en un inicio (¿amor? ¿Química?) conoces a la persona, y es en base a este conocimiento que se da el "amor verdadero", o el hecho de querer pasar tu vida con esa persona, con todo y sus defectos. Eso es para mi lo que la gente llama "amor": es una cuestión de conocimiento y de decisión."




Y si me preguntan estoy de acuerdo... suelo ser algo racional y no me dejo llevar tanto por mis impulsos, en aspectos sentimentales claro, depende tmb la situación.




Pero bueno... cada quien vive su vida como quiere. Cada día es un capítulo mas de la historia de nuestras vidas, ya dependerá de cada uno de nosotros como lo queremos vivir, actuar.


FELIZ CUMPLEMENOS HERMANITO DIEGO!! =)

No hay comentarios: