lunes, 26 de marzo de 2007

Tiempo

¿Te digo un secreto?...

"Hay cosas que no podemos soportar sin depender de algo... aunque sea de algo muy malo"

1

..2

...3

....4

Así lo dijo Riho, y cada frase que dice tiene algo de razón...
*

Quiero dejar de pensar en no pensar.

¿Alguien me piensa?...
*

Él llegó; apareció en una tarde de otoño en la cual yo me disponía a tomar fotos de las hojas que caen y de los niños que se divierten saltando sobre éstas, siempre me ha gustado tomar fotos! creo que debí estudiar periodismo pero estos cursos que tomé me ha servido bastante para retomar mi amor al arte de la fotografía.
Ya no tengo 21 años, mi piel esta arrugadita y mi cabello es gris sin necesidad de tintes. Me siento en un banca y cierro los ojos al sentir una suave brisa... y de repente algo nubla mi vista.
'Hola! extrañaba verte!' escuche, al tiempo que recibí un abrazo y un beso en la mejilla... y el tiempo se detuvo... y por un instante todo era perfecto, parecía que volaba entre nubes... y luego solo se marcho. Si, se fue con sus niños que jugaban en las hojas y con su linda esposa pelirroja... y esos niños que tanto disfrutaban y con los cuales yo también lo hacía eran parte de él.
Ahora entiendo porque me llamaron tanto la atención, pero fui estupidamente e incontralablemente feliz por un momento... ese momento basta para mí. Ahora solo quedan las fotos, pero algún día moriran con el tiempo; sin embargo, el recuerdo seguirá y siempre será eterno.
*

Quiero correr y brincar en los charcos cuando llueva!!! =P

1 comentario:

sert dijo...

un dos tres cuatro

buenas vacaciones!
saludos.