jueves, 17 de enero de 2008

Esas situaciones que dan pena ajena

En ocasiones sucede que nuestro compañero, amigo o simplemente la persona que está al lado de nosotros tiene algo entre los dientes, una basurita en el cabello o el cierre del pantalón abajo.

Lo interesante de esta situación es si se lo decimos o no a la persona en cuestión; generalmente cuando es alguien extraño lo pensamos 2 veces antes de hacerlo y si no somos tímidos se lo decimos amablemente, si es alguien de confianza simplemente se lo decimos (aunque si nos queremos divertir un rato o se trata de alguien que no es de nuestro agrado creo que podemos quedarnos callados y dejarlos sufrir un rato jeje =P).


Pero a veces son tan alarmantes las situaciones que se presentan que no sabes que hacer...
Hace un par de días mis compañeros y yo vimos algo que (aparte de risa) nos dio pena ajena.


Se preguntaran ¿de qué se trata?, ¿será alguien importante con un moco verde lama en plena conferencia? ¿alguien que estaba "bailando" duranguense pero parecia que tenía ataques epilépticos?....

En realidad se trata de la ropa. Digo, siempre he estado de acuerdo en que la gente se vista según su estilo y como se sienta más cómoda, pero hay de ropa a ropa. No sé si tengan un espejo en su casa... y de no ser así, creo que nadie les ha dicho que eso no se ve bien (y menos para hacer ejercicio).

La imagen del día: ASTRONAUTAS PERDIDOS EN EL BOSQUE LOS COLOMOS:




Lo peor del caso no es el color plateado intenso de sus trajes sino la función que realizan (o mejor dicho, la que no realizan). Estos trajes, contrario a lo que la gente piensa, no sirven para quemar grasa, lo único que hacen es deshidratar. Y ahí no termina, además de esto, el calor que se suele acumular en estos trajes puede repercutir en nuestra salud; la deshidratación puede afectar órganos internos como los riñones y la elevación de la temperatura, en el caso de los hombres, puede provocar disfunciones en órganos sexuales.

Así que cuidado con los trajes de astronauta!!

1 comentario:

Necrogenesis dijo...

Yo uso unas tangas de astronauta