lunes, 21 de enero de 2008

SILENCIO

Já! regresaron los versos y momento atrapados en mis recuerdos.

Nota: Son fotos de mi cel;disculpen pero apenas tengo camarita nueva.


SILENCIO
Triste condena... el silencio de mi voz y mi larga espera
traspasando la barrera de la luz y sin fuerza:
dicen que espero demasiado, que tengo la cabeza hueca;
que mi manera estoica de ver las cosas
está entre espinas y ruecas.
Cada amanecer danzante, un minuto, un instante,
un alarido de paz interna... ya nada es como antes;
y recuerdo los huevecillos de aquellas aves,
y como en mi cabeza florecen interrogantes.
Cambiando, fusionándose... y cada paso me aleja del antes,
el ahora no me deja quieta con sus contrastes,
y el mañana que se aleja sin dejar rastro de su viaje...
Quisiera quedar suspendida entre el violeta y el jade,
y tener colores tornasol para regalarte.


Caminar por una vereda de colores vivos,
tomar tu mano y sentir el calor de tus latidos,
conquistándome el cielo, el mar y mis suspiros
y guardarlos en una caja junto a tus sentidos.



Y respiro cada noche la pólvora de mi inconsciencia,
me dejo fascinar por la amarga incongruencia,
dejándome sentir cada alegría y cada pena,
callando el silencio de mi voz con los fuegos artificiales
de esta loca e insensata memoria sin cabeza.





No hay comentarios: