jueves, 18 de enero de 2007

Adivinanza

Y... ¿qué veía?, adivina e inventa deseos con tu mirada,
recargada en el sofá, un pedazo de cielo me ilustraba,
desnuda flote con el vestido del alma...
sin palabras, sin sonetos, sin silencios ni secretos.


Ahí estaba, conmigo recargada,
agudizando la mirada y desnuda, tan solo nadaba,
entre cenizas negras de cartas blancas,
entre escaleras lejanas que nunca acaban.




Y me refugio (pobre ilusa) tras el escudo verde,
no entendiendo la razón del porque me enloquece,
tengo miedo de extraviarlo y desaparecer al mismo tiempo,
tengo miedo de mi misma, soy una extraña con sueños.



Perfecta extraña tras las palabras de mi canción,
solo quiero decirte que aún nos guardamos en el corazón,
con canciones y colores de un megasabor,
con escritos silenciosos que ocultas sin razón.




¿Dónde estás conocida extraña?
ocultas algo en esa mirada....
no encuentras las respuestas extraña...
todo pasa y se va con las miradas.

Ja! pero ya te vi!
jajaja
Adios extraña de las caricaturas! =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey flaka te ves muy sexy en tus fotos con el aretito....pero yo no se nada..

Geniss dijo...

Jajaja, ni tu ni tu mamá!... pero si mis pas' se enteran tu serás el culpable eh! jajaja dire: 'kalyn me lo regaló y él me llevó por el camino del mal'

jajaja ntc, quien lo quiere =P
(que al cabo estas re'lejos, no pasa dek te cuelguen cuando vengas a mi graduación jajaja =P)

Anónimo dijo...

el camino del mal.. yo soy un angel pues ahora si..jajaja..no te precupes yo tomo la culpa ..como dices vivo re'lejos..ya cuando valla se les va a olvidar..creo 8(