lunes, 15 de enero de 2007

Hojas... vienen y van

Como las hojas.... todo es así,

cambiando de color y flotando...

cayendo, renovandose, fusionandose,

así es, así es todo...

pero me da miedo que llegue el otoño.



Pero es inevitable,

es como querer cambiar el rojo de marte,

prenteder que no existen los contrastes,

o afirmar que no existo en las letras de este desastre.



Así soy, tan multicolor, tan funcional;

y no pretendo ser como el duende que viene y va,

que me dice que no existen colores en los demás,

y que piensa que el negro es una tonalidad.





Asi soy, con colores para presumir...

pero a veces los colores cambian,

y se transforman en otros que no existían,

se renuevan con un cristal del alma,

que muchas veces duele al corazón y otras lo calma.



Descubrí que tengo una nueva tonalidad

es triste, pero ahí esta...

y miro a la ventana con la esperanza clavada...

pero ya no está, solo quedó su recuerdo,

enterrado en el patio trasero de mi corazón....

aún lo extraño.


***...Zeus...***

2 comentarios:

sert dijo...

ánimo!! ánimo!!


que los colores le dan alegría y felicidad...

bueno, no es cierto. No sólo dan eso... pueden dar muchas cosas más.... estoy esperando que inicie mi clase de php... parece que no vendrá nadie...

yo que estaba tan incomodo durmiendo en mi casa... para poder llegar a tiempo.

ja!

se corto el cabello?

donde estaba?

adòs...

Geniss dijo...

Ps si, los coloritos son la onda... pero extraño a mi perrito. En fin, ya paso a mejor vida =(

Y en la pic estaba mirando hacia el jardín de mi casa, donde solía estar mi zeus.... y tengo el cabello enchongado, por eso se ve mas corto ¬¬