martes, 16 de enero de 2007

Me desperte y esto canté!

SE ME PERDIÓ LA CADENITA (La Sonora Dinamita - Cumbia)
Carmen, se me perdió la cadenita
Con el cristo del nazareno
Que tú me regalaste Carmen (BIS)

Carmen por eso no voy a olvidarte
Si ahora te llevo dentro Carmen
Muy dentro de mi pecho
A ti y al nazareno (BIS)

Carmen pero me queda tu retrato
El lindo pañuelito blanco
Y el rizo de tus cabellos, Carmen (BIS)
Y el rizo de tus cabellos.

Carmen mi morenita consentida
Tú eres parte de mi vida, Carmen
Tú y el nazareno, Carmen
Tú y el nazareno

°°°°°°°°°°°°*****************°°°°°°°°°°°°°°

He de confesar que desperté y no se pork motivo, razón o circunstancia tenía esa canción si ya tenía un buen sin escucharla!! Jajaja pero fue muy divertido pork ni me sabía la letra y cantaba lo que me acordaba y le inventaba cosas jaja (solo me acordaba que se le había perdido la cadenita de Carmen y algo relacionado con el nazareno =P)

Y como tengo todo el día pintando la casa (hasta hace rato terminé ¬¬) la variedad de canciones se fue desde Emma Shapplin, Coldplay, Augustana, Iron Maiden, Therion, Slayer (asi es, no me odien por tener gustos tan diversos), La Sonora Dinamita, Hellsing, Athlete, Aerosmith, entre otros mas... jajaja =P

Y cante.... y rompí.... y me caí..... pero eso se los cuento luego....

Con problemas mentales: su ranita favorita.

-- Croak!

2 comentarios:

sert dijo...

jajajaj!!!

que chido!!!

eso de la cadenita....

a mi también me ah pasado que despierto cantando canciones bien raras...

tss... pues el sabado me desocupo a las dos...
como a que hora sería??

Geniss dijo...

Vdd? Eso de despertar con canciones extrañas está bn loco... y luego he tenido sueños bn raros... te platik el del pescado? hace unos días tuve el mismo pero diferente... ¬¬... chale...