lunes, 29 de enero de 2007

Sentidos

Vi pasar fantasmas por mi mente...
creí que al cantar volvería a la vida su cuerpo inerte,
sentí que al volar llegaría a ver los duendes.

Y aquí estamos, nubes insoldables del pasado,
extrañas cicatrices que van formando candados,
conciertos ancestrales que se van silenciando,
el fuego interno ya no me está sofocando.

No soy perfecta, no intento serlo....
lo único que quiero es ver a través de los ojos el cielo,
nadar entre pensamientos de color caramelo,
y volver a sentir esa fragancia que me extaciaba....
ese aroma que aún recuerdo y me embriaga.

Coincidimos en esta frágil y corta vida,
así que hay que saborear cada instante, cada risa,
y aunque sea amargo, aprender de las caídas....

Escucha: no soy prefecta, pero no tengo miedo...
solo soy yo con mi alma, mi corazón, mi voz y el viento.

4 comentarios:

sert dijo...

hola.

como te fue en el paseo?

yo acá con sueño.

Anónimo dijo...

La loca del arete dice:

Jaja me jue' bien =), el clima estuvo bien rico, no k aqui... che' clima loco, ni he podido terminar d lavar mi ropa ¬¬...

Deja voy a chismear a tu blog jaja, k ya vi tus super fotos pero ya no alcance a firmarle y sirve k le cuento las novedades novedosientas jaja =P

sert dijo...

jajaja..

si que posteaste un buen comentario, fueron mas de 5 lineas...

eso ya es bastante, aunque se podría decir que era como un mail... o algo así jejej


que chido.. y porque no me invitaron a ver la movie... yo la quiero ver!!

Geniss dijo...

Esk de repente me da verborrea jajaja =P.... la peli juimos' a verla en la tardecilla y con eso dk es asalariado jeje ps se la perdió... yo ya no soy chica del mundo laboral jaja :P asi k ya tmb podré descansar los domingos... aunk parec km hicieron pagar manda pork solo fui en vacaciones ¬¬...