sábado, 3 de febrero de 2007

Jaja

Ea que pues! ahora soy rubia jaja =P
... bueno ni tanto, mi cabello ahora es mas bien como rubio castaño? o castaño rubio? =S
jaja algo así... quizá dentro de 2 mese ya sea rubia...
y eso?... pues por darle gusto a mi padre... aunque he de confesar que no me desagrada... tal vez después intente un cobrizo o puntas de coloritos jeje.

Ahhh Clau, mi estilista, casi me cuelga porque ah que relajo para sacarme el color negro jajaja.... =P

Así soy yo, y ya he pasado por casi todos los tonos para el cabello (incluyendo el no tan común azul que mi madre me decía pelos de urraca ¬¬...)....
pero aunque no me estanque en un solo diseño, aunque cambie mi aspecto, sigo siendo yo!
Sigo siendo la misma tipa loquita! jaja se nota?....

Pero extraño esos tiempos en que subía al 3er piso de la prepa o simplemente iba caminando por ahí y gritaba con un amigo... así! ahhhhhh!!! jajajaja era desestresante, de verdad!... extraño a mi compañero que estaba ahi desde muy tempra y cuando llegaba a cotorrear con él era muy divertido jaja.... extraño que el compañero del otro salón me pregunte '¿tienes problemas mentales?' con una carita muy simpática jeje (aunk ahora solo me dicen lokita pero no es lo mismo u_u...)... extraño esos pic-nic en el parque ja! que divertidas nos dábamos!.... extraño ir al terreno de Ines (si ya sé, donde me dio una congestión alcohólica jaja, esa ha sido 1 de las 2 veces km he puesto mal a causa del alcohol en toda mi vida, ja!)..... y las extraño a ellas y a ellos.....

Pero aunque trate de hacer lo mismo con ellos, ya no es lo mismo.... o ya no pueden.... recuerdo esa vez que pisteamos en mi casa y nos pusimos a jugar fut y de repente empezó a llover y no nos importo y fue muy divertido!.... fue como que todo perfecto.... de esas veces en que ríes de verdad (aunk después me arrugue jaja =P) y que nada importa más que pasarla bien.

Pero ahora sigo pasandola muy bien; de diferentes formas y con otras personas super lindas y buena onda...... y como dicen: 'el orden de los factores no altera el producto' jaja el resultado sigue siendo disfrutar y pasarla bien =)

No hay comentarios: