martes, 20 de febrero de 2007

Decir por decir?...

Decir que tengo algo solo por decirlo, para mí, no vale nada.

Podría decir que tengo dos manos.... y?...
Significaría mas si dijera que tengo dos manos con las cuales escribo, me expreso y demuestro mi cariño hacia las personas; si dijera que tengo dos manos con las cuales abrazo al mundo, con las cuales cambio mi rumbo, mi destino....

Pero a veces siento que ya a nadie le importan las pequeñas cosas, esas en las cuales me adentro y veo un mundo de hazañas y aventuras.... esos detalles que con el paso del tiempo se van llenando de polvo y fracturando en mil pedazos..... hasta que llega un día en que desaparecen; un día en el que el viento se llevó lo que poco que quedaba y nos privamos de disfrutar de algo que, aunque parecía pequeño y sin importancia, nos pudo haber causado felicidad inmensa...

¿De qué me sirve decir que comprendo si a veces ni yo misma me entiendo?.......

¿De qué sirve decir que estoy rodeada de gente si al final me dan una puñalada por la espalda?....

¿De qué sirve decir lo que quiero decir con palabras si al final nada es eterno, si todo es incierto y se lo lleva el tiempo?.....

¿De qué sirve decir.........?

¿o es que acaso solo lo digo por decirlo?

Ya me iba..... pero solo quería decir esto.... y no solo por decirlo....

4 comentarios:

Geniss dijo...

CONVERSACIÓN:

...Y ayer en esa 'plática' que tuvimos me dijiste: "....cuando quieres a alguien (de la forma que sea) le das el poder de que te haga daño.... pero vive tu vida, yo te apoyare siempre..."

...Y cuando te dije que si pensaba tirarme al precipicio me apoyarias dijiste que era mi decisión pero que ibas a estar abajo para cacharme... ja! extrañamente yo pienso lo mismo =)

...Y estamos tan lejos y distantes pero cercanos de corazón... Te quiero mucho!!!
I miss you =(

(Y esta plática solo quedará entre tu y yo ok! =P)

Ja! y aqui te espero para mi graduación eh maldito! jajaja te encanta hacerme sufrir pero ya se que no puedes vivir sin mi jaaa =P

sert dijo...

yo, a veces escribo por escribir, mas bien, lo hago seguido.

y es que después que pase un mes o dos o tal vez tres lo vuelvo a leer y es entonces cuando comprendo como me sentía en ese momento.

hay veces que me dan ganas da cantar.

Anónimo dijo...

Si, yo tmb vuelvo a leer lo que escribo después de algún tiempo y recuerdo como me sentía en aquel momento...

Y yo siempre canto jaja =P

** Geniss =)

Anónimo dijo...

hey flaka i miss you too? y si me gusta aserte sufrir...porque te quiero...imaginate si no te queria jaja>. te cuidas y te miro en tu graduacion ..