viernes, 9 de febrero de 2007

Pensar...


Pensar......... en nada............ en todo............
estar acostada en mi cama y no saber si soy de este mundo.
Preguntas al aire....... fotografías......... coloritos y sentidos........
a veces me siento tan libre y otras mi pecho se siente oprimido.
Uhhh!! "divago, divago... soy presa", así lo diría ella....
pero, a fin de cuentas, nunca sé lo que quiere decir con certeza;
pareciera ser un arco iris dentro de mi cabeza,
con una pizca de cordura y nostalgia que envenenan.
Extrañar.......... añorar.......... recordar que ya no es igual......
amigos que ya no tienen arco iris para brincar y volar....
y el celular suena.... pero al instante cuelgan en algún lugar...
y una sonrisa se dibuja en mi rostro..... pero no pude contestar,
hoy por falta de crédito, a veces por falta de congenialidad.....
....eso me ha hecho pensar y nunca creí que fuera a pasar.
Distancias..... obstáculos..... caminos por recorrer....
es lindo el día de hoy y otro día, en otro ayer, también lo fue....
tengo sueños y arco iris.... palabras, días grises y claros también...
intercambio ideas con ellos, con ustedes... y siempre los voy a querer.
Siempre quise volar........ y eso intento..... a mi manera.........
y ahora encontré una manera curiosa de pensar, en invierno o primavera,
voltearme... dejar mi cabello caer..... y así pensar:.... de cabeza....
y por un instante pienso que voy volando hacia una estrella.



Smile =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey cuz ..well i like your blog...se me parese que tu no eres de este mundo ..pero esta bien tu eres especial ..como yo ..alamejor somos de otro tiempo ( seria chido)pero esta bien todabia te quiero ...yo tambien quiero volar un dia pero a mi manera.com asaltando de un abion..(algo asi )jajaja

Anónimo dijo...

Te voy a dar clases de ortografía eh! jajaja =P

Besitos primo, ya sabes que se te quiere =)

Atte: 'la flaka'

sert dijo...

hey buen día,

si que has pasado tiempo pensando,
y eso de ponerse a pensar de cabeza, yo también lo he hecho.

pero me pasa que cuando me baño, es cuando me pongo a pensar, a imaginar y es cuando muchas veces encuentro soluciones, que raro.