lunes, 26 de febrero de 2007

Gracias madre!!

Todo lo que necesité aprender de la vida se lo debo a mi madre.
Ella me enseño............

A apreciar un trabajo bien hecho:
"¡Si se van a matar háganlo afuera! ¡Acabo de limpiar!"

Religión:
"Mejor reza para que salga esta mancha de la alfombra"

Lógica:
"Porque yo lo digo, por eso... punto"

El sentido del ahorro:
"¡Guarda tus lágrimas para cuando yo muera!"

Ósmosis:
"¡Cierra la boca y come!"

Contorsionismo:
"Mira la suciedad que tienes en la nuca, ¡fí-ja-te!"

Fuerza y voluntad:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!"

Coherencia:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"

Habilidades de ventriloquia:
"No rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"

**************

Jajaja.... definitivamente asi es mi madre =P

Y con esas frases volví a recordar mi infancia jeje, chidas frasecillas k no? =P

3 comentarios:

sert dijo...

jajaja..

si que estan chidas...


jaja me sacaron varias carcajadas... y áca en el trabajo se me quedaron viendo.. como diciendo, este wey que trae...

jaja chido!

Anónimo dijo...

jajajaja ay prima jajajaja yo puedo imaginar mi tia diciendote eso .jajaja

Geniss dijo...

Ustedes rían y disfruten de este espacio que es su espacio, k para eso es k no? =)

Jaja chido, se cuidan, ciao!! ;)