viernes, 16 de febrero de 2007

Solo un pedazo de poema.... solo un pedazo de mi...

Tú lo sabes, solo tú lo sabes bien amor;
cuando el cielo canta misericordia, cuando el mar siente dolor,
cuando el canto se vuelve cenizas y las melodías en un sol,
cuando todo es silencioso y se conjuga en una voz.

El gris de mis manos recorre la sangre del viento,
mientras un perfume púrpura vuela en mis pensamientos;
voy trascendiendo en las espinas de un rosal negro,
voy contemplando los mares que se ocultan en mi espejo.

Pedazos y tiras; se cruzan, se tocan, se miran...
y dejan que el fuego forme siluetas, haciendolas a todas distintas,
provocando el surgimiento de ríos y manantiales en lugar de ira,
cerciorandose de que todo combine con la canción del alma lila.

**********************

Hay más....... pero por hoy eso es todo..... chido no? jaja extrañamente me llego, no se como pero las palabras divagaban por mi mente, solo era cuestión de ordenarlas, aunque a veces ni yo las entiendo, a veces tampoco sé como llegan.... y tal vez luego ponga el final de este poema (por ahora me conformo con tenerlo en mi cuadernito)...

Y lo escribí hace unos días, ja! espero tener ratos de ociosidad para volver escribir, porque he de confesar que el último que escribí en mi dichoso cuadernito no me agrado.... de esas veces que solo escribes por escribir.... solo espero no perderme en el infito y más alla....

2 comentarios:

sert dijo...

aunque no se sepa de donde vienen las palabras.

aunque no se sepa quien las inspira o demanda.

son tuyas,
tu las creas,
así eres;
como escribes,
como dices pues.

Geniss dijo...

Si, tal vez.... por eso no me gustaria dejar de escribir o que deje de gustarme lo que escribo... aunk claro se que no siempre va a gustarme pero por lo menos no desagradarme... jaja k loca no? =P

Sale ps, chido que se la vuelta por aca. Nos vemos! =)