martes, 6 de febrero de 2007

Preparatoria

Sembré día a día los amaneceres,
coseché la lluvia, la noche y el atardecer,
fué así que viví en una casa de paja y papel,
donde me visitaban los recuerdos y un café.

Cada día, cada noche, y ningún suspiro;
las velas se encienden y apagan a gritos,
el arco iris se torna gris y sin sentido,
mis pensamientos giran y giran por el precipicio.

Y el viento me mueve, me oprime....
y cada instante pasa un tren de cicatrices,
conteniendo bocanadas de alegría y de tristeza,
invocando a los antiguos dioses de alguna manera.

Van pasando los días, mis aciertos y desvelos,
pasan cual aire del huracán eterno,
pasan distantes como una rosa de fuego,
pasan cercanos como un témpano de hielo.

Dibujar... soñar... y traducir mi alma;
escuchar... contemplar... y escapar de las llagas;
cantar... cerrar los ojos y volver a soñar en nada;
escapar... desaparecer... y convertirme en espuma blanca...
... convertirme... otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja y ke pues mi estimachona nalle, no chichona he! noo, no es lo mism jajajaja
asi es, ya estamos viejitas, no tanto como tu ya sabes kien, pero...como k el tiempo ya comenzo a causar estragos y ya recordamos mas cosas... diferentes, no buenas o malas, solo de todo tipo!

ando kn el simple
con eso d mi vela...ya k mas me keda
ya sabe k tanto escribi
ya sabe k se le kiere!!!
mañana como tamal y atoleeeee:D:D:D:D:D:D:D:D:D
jujuuuuuuuuuuuuuu
nos stamos leyendo!!!!
ya sabe kien soy "eda" o kiere k ponga mi nombre...mmm
ok, mi anonimo de hoy en delante sera mmmmmmm purplibri jajaja
ajalesssss


atte: purplibri :D

Geniss dijo...

Jaja... recuerdos, así es... =)

Jajaja, andele ps paleta púrpura de colibrí! jajaja así era su anónimo k no? =P

Se lo cuida! wenas..!

Ay la vidrios pal' atoliux y los tamales jeje

sert dijo...

ujuslesss

dormí bien agusto... desde que me metí a mi casa hasta el día siguiente.

que chido.